«Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz». Confucio
Nací en Caracas, en mi primera infancia me mudé a Barquisimeto, donde aprendí a amar la música, el teatro y artes. Gran parte de mi niñez y de mi adolescencia la pasé en los pasillos del conservatorio de música y en el Teatro Juarez, cantando en el coro infantil de la orquesta sinfónica y posteriormente en el coro de opera. Traté de usar mis manos para tocar violín, pero no me sirvieron de mucho, no tanto por las manos sino por la falta de dedicación. Soy Ingeniero Mecánico y he estado trabajando en el ámbito petrolero desde mi graduación.
Con 13 años, ya pasaba horas leyendo los libros de Conny Mendez, podía releerlos una y otra vez, cada vez era para mi un nuevo descubrimiento. Recuerdo que a los 15 años, estaba tumbada en una silla en la orilla de una playa leyendo los libros de Conny y un señor bastante mayor -a los 15 cualquiera es mayor- se sentó a mi lado y comenzó a conversar, terminó leyéndome la mano y me dijo: “a la edad de 33 años va a haber una transformación profunda en tu vida, tu vida se marcará en un antes y un después luego de ese momento ”. No pudo haber sido más exacto en aquella predicción, tal vez era un ángel que venia de mi futuro a decirme lo que estaba por venir y solo disimuló tratando de hacerme creer que veía todo eso en la palma de mi mano. ¿Pueden mis manos decir tanto?
En Agosto 2011, justo dos meses después de hacer cumplido 33 años, me topé “por casualidad” con el Reiki, realicé mi primer nivel de Reiki Usui Tibetano, ya mis manos habían encontrado una poderosa función: “Magia , amor, felicidad, entusiasmo, agradecimiento, éxtasis, son perfectas para describir lo que sentí. Aun recuerdo estar sentada recibiendo mi iniciación y verme completamente envuelta de una luz violeta que entraba por mi cabeza. Recuerdo que mi corazón no aguantaba tanto amor , tanta pureza , solo quería quedarme sumergida en aquel estado embriaguez que inundaba todo mi ser. No había tiempo ni espacio, yo solo estaba entregada al 100% a aquella energía poderosa que anegaba todos mis cuerpos, creo que por primera vez, mi mente, mi sentimiento, mi cuerpo, mi energía y mi espíritu, estaban todos sintonizados en una sola intención, estaban completamente alineados y en concordancia para transformase en una vasija y recibir toda esta sagrada energía. Desde ahí quedé prendada del Reiki, enamorada de lo que esto representa y todo lo que significa, al punto de que querer compartirlo con todo el mundo, de ahí nació REIKI EN EL PARQUE. Desde ese día nada ha sido igual, todo el desarrollo espiritual, psicológico, emocional, físico, relaciones, prosperidad ha ido en aumento. He obtenido herramientas que de manera contundente me han ayudado a transformar mi vida hacia mi mayor felicidad.
Actuando de manera consciente y congruente, mi principal dedicación ha sido hacia mi transformación, esto me ha permitido acompañar y apoyar a otras personas en sus propios procesos de crecimiento, ayudando y facilitando el despertar del maravilloso ser que somos y vive en nosotros.
Hasta la fecha de hoy he recibido tres maestrías de Reiki, en Reiki Usui Tibetano, Reiki Unitario y Reiki Shambhala; estoy certificada como instructora de Heal Your Life de Louise Hay; soy consultor de Terapia de Respuesta Espiritual; terapeuta sistema SKHM (ALL LOVE); sanador con cuencos tibetanos; sanadora del péndulo Hebreo y tengo una iniciativa desde el 2012 donde ofrezco Reiki gratuito a la comunidad en el parque del este.
Actualmente comparto mi tiempo para servir a otros a través de consultas privadas, dictando charlas y seminarios que permitan descubrir el ser magnifico que hay en ti.