Saltar al contenido

Reiki en el Parque

«Amar es servir al otro, es decir, salir de tu prisión emocional y liberar al otro. Quien sirve al otro, automaticamente se está sirviendo así mismo.»

Ken O´Donnell

Esta iniciativa surge de la esperanza y la ilusión de compartir con todos los seres vivos los inmensos beneficios Reiki como fuente inagotable de amor, salud, prosperidad y bienestar. Habiendo experimentado los enormes beneficios REIKI en mi cuerpo y en mi espíritu, mi corazón saltaba de emoción y entusiasmo con la simple idea de que todos los seres pudieran experimentar sus innumerables beneficios.

Reiki marcó un hito determinante y transcendente en mi vida, marcó el inicio hacia mi amor propio,  hacia autoconocimiento, me permitió abrazar mi obscuridad, he aprendido a integrarla poco a poco. Estoy consciente que solo soy un canal, un simple instrumento del Plan Divino de la Luz para compartir con todos esta energía infinita de Amor que ahora llamamos Reiki; sin embargo la energía Reiki ha existido desde siempre entre nosotros, son innumerables los testimonios a lo largo de la historia de la sanación por la  imposición de manos. El la misma biblia abundan los relatos de sanaciones milagrosas que Jesus y sus discipulos impartian sin limitaciones a quien lo necesitara y desde en el entendimiento que todos tenemos derecho a acceder a esta maravillosa fuente de energía  maravillosa nace REIKI EN EL PARQUE.

¿ Qué mejor espacio para nuestro encuentro que la Madre Naturaleza?. Nuestro hermoso Parque del Este con el cerro Ávila de Guardián son los testigos, canalizadores y transmutadotes principales de las terapias. La sanación, la frescura, el bienestar , la paz y la tranquilidad que fluyen en cada terapia son indescriptibles.

Las terapias de REIKI EN EL PARQUE se llevan a cabo en sagrada armonía y conexión con la naturaleza, con nuestra madre TIERRA y el Padre CIELO guiándonos.

Repletos de la energía bendita de la Tierra,  descalzamos nuestros pies y en contacto intimo con el sagrado latir del Universo se imparte la terapia. De parte de nuestros pacientes o receptores solicitamos que comiencen a experimentar las terapias de Reiki con el corazon y la mente dispuestos a su sanación, colocando la intensión en bienestar, en la medida que se incrementan el numero terapias comienzan a manifestarse cambio sutiles y contundentes destinados a proporcionar bienestar y alegría tanto en el paciente como en el terapeuta.

Solo existe una manera de comprobarlo, y es vivir esta experiencia, cada domingo a las 9 a.m, en el Parque del Este de Caracas, cerca de la jaula del águila harpía.

Así mismo, de manera congruente y conectada con la fuente infinita de prosperidad la terapia es impartida a través del intercambio amoroso, recibiendo en correspondencia cualquier expresión de gratitud que deseen manifestar. Puedes entregar dinero, o si está a tu alcance, puedes traer comida no perecedera que será donada al Rincón infantil San Edmundo en Baruta.

1 comentario en «Reiki en el Parque»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *