Saltar al contenido

Sistema SKHM (ALL LOVE)

El sistema SKHM (ALL LOVE) es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo. Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea. Ahora está a tu alcance.

SKHM, puede realizarse en ser terapias grupales e individuales, sin embargo en los procesos grupales el proceso se vuelve mas poderoso.

Sobre la terapia su creador nos dice: «

«El aspecto más importante es el Amor, el aspecto del Amor y abrir el corazón. Recibiendo iniciaciones espontáneas, prácticamente sin realizar ninguna técnica. Es un momento muy excitante. La experiencia original en la pirámide ni siquiera se acerca a lo que estamos experimentando ahora en las clases. Aunque todas estas experiencias fueron diferentes escalones me he dado cuenta de que las experiencias que tiene la gente en la clase son muy superiores a lo que yo jamás experimenté en la pirámide. La gente del grupo es la que crea estos campos de energía y la que la atrae.

Yo permití que la energía me enseñara, porque, por supuesto, la experiencia en la pirámide no me llegó con un manual. Mucha gente tiene diferentes etiquetas de lo que es Dios, así que el término “Dios” puede ser diferente para todo el mundo. Así mismo, las palabras “All-Love” (Todo Amor) pueden ser diferentes para cada uno. Lo importante es la experiencia que tienes. Usamos la palabra “Fuente” porque es la Fuente de Todo. Depende de la definición que cada uno tiene de Dios, lo que es el Amor y lo que es la Fuente Original. Es mejor experimentarlo durante un curso.

El grupo se vuelve la conexión, el potenciador, todos somos ese potenciador. Vemos a todos haciendo conexión directa con la fuente, más que trayendo la energía a través nuestro, así que potenciamos a la gente desde el comienzo. La palabra clave es “experiencia”. Creo que es importante experimentar las iniciaciones.Las iniciaciones son espontáneas y muy únicas para cada persona; la gente puede experimentar visiones de unidad o sentimientos de amor profundo. Hacemos las meditaciones en la clase para ayudarnos a apoyar eso. La iniciación es lo que ocurre cuando entras en la Conciencia Cósmica e interrelacionas con gente desde ese espacio. Una iniciación no es algo que puede dársete, sino que es algo a lo que tú te abres y experimentas, y es importante que la gente se de cuenta de esto. No es algo que yo pueda darle a alguien; pero mucha gente tiene iniciaciones durante la clase.Durante la iniciación, tienes una experiencia de recuerdo, y a través de eso conectas con él por qué estás aquí. SKHM puede ayudarnos a abrir y aclarar esos bloqueos, y a traernos de vuelta diferentes experiencias y recuerdos.

Esta terapia está hecha para ser experimentada, y no basta con leer, o con que alguien te cuente su experiencia. Para entender completamente SKHM tienes que experimentarlo. Esto significa no sólo venir al curso, sino participar completamente. Aquellos que participan plenamente suelen tener la experiencia más profunda que hayan tenido nunca antes en su vida, aparte de traer dichas experiencias a su vida cotidiana con más frecuencia

Una vez que has hecho esa conexión con la Fuente, no necesitas tener ningún linaje en SKHM. No usamos el término “maestro”, sólo “profesores” y “facilitadores”. Alguien tiene que organizar y llevar al grupo en la dirección correcta, pero sólo estamos aquí para apoyar el proceso de todo el grupo.»

En los talleres podrás:

Aprender por ti mismo a conectar con la fuente.

Crecer y evolucionar a tu ritmo apoyado cuando lo necesites.

Técnicas para localizar y liberar bloqueos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *