Tratemos de hacer ayunos para limpiar tantas transgresiones, tratemos de no compartir noticias negativas, haz que tu redes sociales sean un espacio que refleje sentimientos y emociones que eleven el nivel vibracional de las personas que lo frecuentan. Cada venezolano sabe de primera mano la situación que está viviendo su país en estos momentos, pero enfocarse en las situaciones de violencia, odio, fraude, etc.. solo hace que se multipliquen mas, recuerda que el poder de transformación y manifestación de lo que deseas esta en ti. Pregúntate ¿donde inviertes tu energía?, ¿donde enfocas tus pensamientos?, porque es precisamente eso lo que se va a manifestar par ati y para tu entorno. No se trata de negar lo que sucede, es entender que lo que sucede es el reflo de nuestro nivel de conciencia. Y que para cambiarlo debemos cambiar nosotros. Puedes usar esa energía y poder para construir el país que deseas.
La mayoría de estas cosas ya son de conocimiento publico, miles de escritores han descrito de todas las formas como esta entrelazada la mente, palabra y acción–manifestación, sin embargo es tan fácil caer en discusiones y dejarse llevar que plantearé algunos posibles escenarios, para que nos enfoquemos en sanar y poner de manifiesto nuestro poder
Si en tu familia existen separaciones, discusiones y enemistades comienza por enviar amor y visualizar a tu familia unida, entiende que no vale la pena perder o separarse de tu familia por política. Como ser mas inteligente, espiritual y elevado que eres, mantén siempre la calma, NO respondas a discusiones y provocaciones. Enfócate en los momentos de alegría, paz, amor y unión que has vivido con esos familiares. A veces, callar no es otorgar, es simplemente no dejarse llevar por las situaciones y permitirse crecer. Amate lo suficiente a ti mismo, como para hacer el mayor de tus esfuerzos para permanecer en paz contigo y los tuyos, aunque no compartan las mismas opiniones. De hecho si hay separación trata de ser puente, haz una llamada a aquel tío o primo del cual ya desde hace rato no sabes nada. Se causa de la sanación de tu núcleo familiar.
Si en tu trabajo el ambiente se encuentra caldeado, corren los rumores y chismes, por favor no hagas eco de esas situaciones, bendice a la persona que se encuentra murmurando, recuerda que para murmurar hacen falta dos o mas, no dejes que el gusanito del chisme te infecte. En estos momentos es muy difícil aseverar que tal o cual «noticia» es cierta, por esto es mejor evitar ver, leer, y compartir «noticias», trata de no engancharte con estas. Enfoca tu poder en hacer bien tu trabajo y utilizar tu energía para crear bienestar, amor y abundancia. Comparte un té, ofrece un caramelo, trata de cambioar el tema cuando vengan a cargarte de quejas y maledicencia.
Utiliza las herramientas tecnológicas para compartir buenas noticias, o por lo menos para crear grupos de oración, meditación y visualización para sanarnos a nosotros mismos. NO compartas cadenas de noticias, chismes, rumores, chistes políticos etc.. Ahora es muy fácil encender la chispa de la ira y el resentimiento por el mas mínimo comentario, los puntos de vista son muy diversos y las interpretaciones variadas por lo que es muy fácil tomar a mal un simple comentario. Te suplico por sobre todas las cosas, no insultes, no hieras a ninguna persona a través de las redes. Cuando generas sentimientos de ira y malestar en otras personas creas lazos kármicos que te mantienen atado a este plano y esas personas por largo tiempo y a través de muchas vidas; toma un minuto y reflexiona ¿eso es lo que quieres? ¿permanecer unidos por el odio y el rencor con las personas? , por favor toma conciencia de tus palabras y actos porque todas ellas tendrán una consecuencia que tarde o temprano tendrás que pagar. Si alguien te hiere, o te hace molestar, retírate en silencio, llora y drena tu sentimiento como prefieras, puedes golpear cojines o gritar cuando estés sola en carro, entrégale la situación a Dios, pero bajo ninguna circunstancia reacciones. Recuerda las palabras de Jesús:
«No le des lo santo a los perros, ni eches vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen»
Esto lo que quiere decir es, que simplemente no pierdas tu conexión con Dios en discusiones vacías y sin sentido, no pierdas tus tesoros ( tiempo, paz, amor, alegría, verbo y bienestar) discutiendo con personas que no van a cambiar y que no entienden que todo tiene un trasfondo espiritual. Al entregar tus tesoros a estas personas seguramente les darás pie para que argumenten en tu contra y se encienda una pelea o discusión.
Te suplico sobre todas las cosas que seas congruente contigo mismo, mantén tus convicciones, conserva la paz, la tranquilidad y la alegría, trata de llevar a donde vayas paz, oración y reconciliación. Usa tu inteligencia para crear armonía, coloca mantras, cantos gregorianos, toca tus cuencos, utiliza todas esas técnicas que conoces para generar bienestar. Si te encuentras muy desanimado ven a leerme, aquí siempre vas a conseguir una palabra de aliento. Debemos unirnos en amor, la lucha y revolución de ahora es interna y en paz.
En profundo Amor
Geraldine Tirado