Saltar al contenido

De parásitos astrales, implantes involutivos, votos, decretos y más

    Una de las causas por las cuales, a la gente le gusta aplicarse terapias de Reiki Unitario, Terapia de Respuesta Espiritual es porque estas son herramientas que permiten liberarse de ataduras y limitaciones que se encuentran impregnando nuestros cuerpos sutiles. Sin embargo, si tu eres una de las personas que nunca había escuchado hablar de estos entes trataré de explicarte a lo largo de este artículo qué son y como influencian nuestra vida.

    Los parásitos astrales, implantes involutivos o limitantes, votos, decretos, egregores, etc son entes energéticos que forman barreras vibracionales que te mantienen atado a situaciones de limitaciones, pobreza, soledad, vacío existencial, enfermedad, depresión, miseria, caos, desorden, sufrimiento, adicciones, etc. Todos los seres humanos nos encontramos sometidos de distintas maneras a experiencias que se vuelven cíclicas y continuas en nuestra vida y nos hacen desgastarnos en una lucha perenne por sobre vivir a las penurias a las cuales estamos sometidos. Estas entidades te mantienen vendado para que no puedas ver como todas estas situaciones de malestar se encuentran interconectadas a través de esta red de negatividad, lo cual te hace permanecer el foso. Y peor aun, te hacen cometer error tras error manteniéndote atado a la rueda de la reencarnación una y otra vez, ya que debemos venir a resolver todos estos asuntos que vamos dejando pendientes.

    Estas entidades se incorporan en nuestras vidas a través de nuestras emociones y pensamientos, las emociones son las más fáciles de manipular y los pensamientos son su fuente de energía; las emociones son el medio por el cual se movilizan y los pensamientos son la conexión WiFi permanente a nuestra vida. Así estas entidades se encargan de propiciar circunstancias de malestar emocional y de pensamientos negativos para poder mantenerse activos. Cada emoción que provoque un bajón vibracional y cada pensamiento de crítica, odio, etc. es un majar que alimenta y fortalece a estas entidades, mientras más fuerte sea la caída en episodios de ira, miedo, adicciones etc. más control y fuerza tienen sobre ti.

    Reflexiona un momento, comienza a observar tus pensamientos diarios,
    ¿cuantas veces criticas a tus compañeros?, ¿insultas en el trafico?,
    ¿te sientes deprimido por cosas sin importancia?,
    ¿Cuántas veces han salido de tu boca palabras para juzgar y destruir a los demás (aun cuando sientes que tienes razón y eres solo una “víctima»)?
    Pues cada vez que esto sucede es luz verde para que nuevas entidades ingresen a tu vida y estas fortaleciendo a las ya instaladas.

    Sin embargo, gracias a la infinita misericordia del Creador, tenemos el poder y las herramientas para ir “limpiando” toda esta negatividad y para ir cortando todas estas ataduras; a través de algunos tips que describiré a continuación, te daré herramientas para que poco a poco vayas eliminando toda esta obscuridad de tu vida, de tu entorno y de tus seres queridos, porque estas energías son como grandes nubes negras que cubren todos nuestros espacios afectando sobre todo a los niños, personas enfermas y ancianos que no llevan una practica espiritual congruente y que no se observen a si mismos.

    ¿Como Liberarnos?

    1. Práctica espiritual: Tener congruencia con tu práctica espiritual te provee protección y liberación de todas estas energías, no estoy hablando de religión, estoy hablando de trabajo continuo sobre ti mismo a través de la oración, ayuno, compromiso permanente contigo mismo para ser mejor. Ese empuje que te lleva a ser cada día más amoroso, compartir más, esforzarte más, ser útil para el benéfico de la humanidad sin tener un interés oculto de recibir algo para ti mismo, ser más humano, más compasivo, mostrar misericordia con los que se equivocan, perdonar, ser instrumento de Dios. En fin estar claros que todo este escenario que tenemos en la Tierra es un gimnasio psicológico para nuestra transformación. No somos victimas, somos responsables.

    2. Cambio de sistemas de creencias: Lo principal es observar tus pensamientos, cada vez que te sorprendas pensando algo negativo sobre ti, sobre otros, sobre el mundo entero pares en seco ese pensamiento y lo sustituyas por un pensamiento de amor que sea contrario a lo que estabas pensando o diciendo. Por ejemplo: “esta ropa me queda horrible” sustitúyelo por “mi cuerpo es hermoso, es un placer para mi vestirme, tengo la ropa apropiada para mi cuerpo y luzco hermosa”.

    Debido a la proliferación sobre el tema del pensamiento positivo, mucha gente ha subestimado su uso y cree que no funciona, sin embargo detrás de ese pensamiento puede haber una creencia limitante que conviene cambiar, aquí te explico como puedes descubrirla y que debes hacer para transformarlo.

    Cuando tú piensas cosas buenas esa energía positiva inmediatamente es transmitida a través del mar de energía al campo vibracional del universo y automáticamente estas ayudando a cancelar parte de la energía negativa existente. Lo que cosechas es siempre MAYOR que lo que siembras, y que lo que recibes es siempre un múltiplo de lo que das

    En función de esto he estado compartiendo de manera diaria afirmaciones positivas que te ayudaran a cambiar tu frecuencia vibracional, si quieres recibirlas diariamente puedes suscribirte a mi boletín aquí.

    3. Liberación de votos, decretos, promesas y fidelidades: Son juramentos o palabras que hemos dicho con mucha vehemencia inyectando grandes cantidades energía y sentimiento al pronunciarlas, las cuales quedan selladas hasta su cumplimiento. Estos pueden ser votos de castidad, de enfermedad, de pobreza, de soledad “Te obedeceré por siempre” “Nunca mas volveré a…….” estos votos pudieron ser pronunciados en cualquier instante y en cualquier vida,  sin embargo siguen afectándonos hoy en día.

    Para cancelar estos votos y decretos conviene escribir y leer en voz alta, una declaración de liberación de estas promesas. En Internet abundan ejemplos, en mi caso estoy absolutamente convencida que la Oración de Cocreación de Mario Liani ha sido la piedra angular de mi evolución espiritual, la he repetido durante años todos los días, a veces la dejo por meses y la vuelvo a retomar, pero se que cada vez me ha ayudado a romper capas y capas de negatividad en mi vida. Los invito a hacerla si resuena con Uds. inclusive a compartirla para que otros también se beneficien.

    Si quieres hacer un tratamiento mas corto puedes hacer esta oración que he conseguido por Internet.

    “Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.”
    “Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
    Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.”
    Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
    Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
    Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
    Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
    Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
    Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.
    El día de hoy me perdono a mi mismo y decreto que de aquí en adelante:
    Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
    Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
    Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
    Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
    Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
    “Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.”

    4. Limpiezas energéticas y astrales: A través de diferentes técnicas puedes realizar separaciones y limpiezas energéticas de tus cuerpos sutiles; las técnicas que yo manejo y con las cuales he visto beneficios son el Reiki Unitario y la Terapia de Respuesta Espiritual. Sin embargo hay infinidad de técnicas que también puedes usar, revisa, investiga, lee, documéntate. El poder de tu cambio y transformación esta en ti. Cuando lo asumes este poder llegaran a ti las herramientas que mas te convienen. Un terapeuta es un acompáñate, no es responsable de tu sanación. Asume tu poder.